L-X-V de 9:30 a 13:30
M-J de 17:00 a 21:00

968 78 08 77

Síguenos en RRSS

L-X-V de 9:30 a 13:30
M-J de 17:00 a 21:00

968 78 08 77

Blanqueamiento dental

29 Jun 2020

Categoría | Consejos

COMPARTE ESTO

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador para mejorar la apariencia de nuestra sonrisa.

Consiste en el uso de diferentes productos que, según el caso, se aplicarán en consulta o en casa, para conseguir un cambio en el color de nuestros dientes.

Los motivos por los que podemos requerir un tratamiento blanqueante son diversos, por lo que siempre es necesario un diagnóstico por parte de vuestro dentista de confianza, que recomendará también el tratamiento más adecuando en cada caso.
La indicación de blanqueamiento también está condicionada a una revisión donde se comprueba el estado de salud de los dientes, ya que el blanqueamiento puede acarrear complicaciones en caries activas, recesiones o problemas de sensibilidad, entre otros.

Los principales tipos de blanqueamiento son:

  • Clínico: se realiza en el consultorio dental en una o dos sesiones. Se emplean productos más agresivos, obteniendo un resultado más rápido.
  • Ambulatorio: se realiza en casa, mediante el uso de férulas y productos que el paciente debe aplicarse. El resultado se obtiene a corto plazo, utilizando un producto menos concentrado.
  • Combinación de tratamientos: en algunos casos el problema estético podrá abordarse combinando todos los tipos de blanqueamiento.

El blanqueamiento dental supone una opción asequible y conservadora para aquellos que quieren aportar luminosidad a su sonrisa.

Para consultas sobre este tema, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de la web.

Entradas relacionadas

Radiología con CBCT

Radiología con CBCT

El CBCT es un tipo de escáner que permite, en una sola exploración radiológica de 360 grados, obtener imágenes en volumen (3D) de los dientes,...

leer más
Día Mundial Sin Tabaco

Día Mundial Sin Tabaco

Hoy, con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, os recordamos que este hábito es causa directa de muchas patologías de muy diversos tipos. A nivel oral,...

leer más
CORONA-TIPS

CORONA-TIPS

¡VOLVEMOS!El próximo día 11 de mayo retomaremos nuestra actividad normal. ¿Qué debéis saber antes de venir a la clínica?: - Se atenderá sólo bajo...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *