L-X-V de 9:30 a 13:30
M-J de 17:00 a 21:00

968 78 08 77

Síguenos en RRSS

L-X-V de 9:30 a 13:30
M-J de 17:00 a 21:00

968 78 08 77

CORONA-TIPS

07 May 2020

Categoría | Consejos

COMPARTE ESTO

¡VOLVEMOS!
El próximo día 11 de mayo retomaremos nuestra actividad normal.

¿Qué debéis saber antes de venir a la clínica?:

– Se atenderá sólo bajo cita previa.
– Debéis acudir solos a consulta.
Solo los menores de edad podrán venir acompañados de un familiar. Si se trata de una persona con necesidad de ayuda, podrá venir acompañada por una persona que deberá esperar fuera de la clínica a que se realice el tratamiento y a la que avisaremos para que venga a recogerle.
– En la situación en la que estamos, la puntualidad  es de extrema importancia ya que estamos programando las citas para que no tengáis contactos innecesarios con nadie y para que podamos recibiros con todo preparado ( es importante no llegar ni antes de la hora, ni después).
– Debéis venir con mascarilla, os la podréis quitar una vez entréis en el gabinete.
– Antes de entrar, os tomaremos la temperatura y os daremos gel hidroalcohólico para que os desinfectéis las manos. En caso de tener fiebre se reubicaría la cita, a no ser que se trate de un tratamiento de urgencia.
– Hay que venir sin reloj, pulseras, anillos, pendientes, etc. Ya que el virus permanece en algunas superficies durante 2-3 días.
– Es preferible el pago con tarjeta para reducir riesgos de contaminación viral.

Las clínicas dentales siempre han sido un lugar seguro dadas las medidas de desinfección y asepsia  que se usan de forma general. Ahora se han añadido algunas más en cuanto a prevención y seguridad, es por eso que esta semana nos estamos preparando para recibiros con todas las garantías posibles.

Estamos deseando veros de nuevo. ¡Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión durante estos días!

A lo largo de esta semana iremos llamando a los pacientes que quedaron con citas pendientes para reubicar las citas que fueron canceladas en la agenda. Todos los demás podéis poneros en contacto con nosotros para coger cita como hacíais hasta ahora: por teléfono, mail o a través del formulario de la página web.

Entradas relacionadas

Radiología con CBCT

Radiología con CBCT

El CBCT es un tipo de escáner que permite, en una sola exploración radiológica de 360 grados, obtener imágenes en volumen (3D) de los dientes,...

leer más
Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador para mejorar la apariencia de nuestra sonrisa. Consiste en el uso de diferentes...

leer más
Día Mundial Sin Tabaco

Día Mundial Sin Tabaco

Hoy, con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, os recordamos que este hábito es causa directa de muchas patologías de muy diversos tipos. A nivel oral,...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *